Hugo Velarde A.

Hugo Velarde A.

CEO Diseñandowebs.com


Hola, bienvenid@ a mi Sitio Web.

La era digital ha roto muchas barreras en los últimos años, cuáles se preguntarán?, una es la barrera espacial, no podías estar en muchas partes al mismo tiempo, con una página web puedes hacerlo, atender a muchos clientes al mismo tiempo y de manera personalizada además; otra es la barrera temporal, tenemos un número limitado de horas al día, no tenemos los mismos horarios de contacto y todos necesitamos dormir, pero con un sitio web, estas disponible en cualquier horario y día del año, tus clientes pueden contactarte, recibir información, realizar compras de tus productos, solicitar tus servicios sin problemas de horario, por tu parte ya no perderás clientes porque no contestaste una llamada o no te pudieron ubicar, siempre estarás conectado con tus clientes.

MISION

MISION

Digitalizando el futuro


Me extraña que digan que lo boliviano no es bueno, hay muchos bolivianos repartidos por todo el mundo, destacados profesionales, artistas y millonarios de ley, quién dice que nosotros no somos buenos?!!!

Este emprendimiento digital que he fundado tiene como MISION, desarrollar el mercado digital en Bolivia. Sabías que de toda Latinoamérica Bolivia es el país menos digitalizado? no me refiero a qué tanto nos conectamos y contactamos digitalmente, me refiero a que nuestro “sector profesional, comercial y empresarial formal” apenas en un 5% está digitalizado y no porque no podemos sino porque no queremos. Triste realidad? No, si quisiéramos cambiaríamos la realidad, el puedo esta en el quiero.

Te invito a convertirte en un profesional, emprendedor y empresario digital.

VISION

VISION

Apoyo a la juventud y la sociedad


Diseñandowebs.com, esta basada en una motivación personal y una pasión por lo digital. Tres palabras, experiencia, entrenamiento y emprendimiento, definen mi VISION que es llevar esta iniciativa a convertirse en una de las empresas más grandes de Bolivia, responsable del desarrollo digital del sector profesional, comercial, empresarial y del país. No solo te ofrecemos soluciones digitales, ni iremos ampliando nuestra cartera de servicios digitales, sino que uno de nuestros propósitos es apoyar a la juventud, profesionales y personas en general a emprender y plasmar sus ideas en realidades digitales. Compartiremos nuestra experiencia, conocimiento y material con ellos, para que entre todos desarrollemos el mercado digital con los principios y valores de la gente boliviana.