HOLA! BIENVENIDOS PAPÁS!

Esta página está destinada para centralizar programas y software que nuestros hijos usan en el colegio y son recomendados instalarlos en las computadoras de los hogares, para que los chicos puedan practicar.

Nuestro tiempo es limitado, debido a las múltiples labores que tenemos como papás y debemos apoyarnos y organizarnos lo más posible para usar eficientemente este escaso tiempo que tenemos, para ayudar en sus deberes a nuestros pequeñines y como nativos digitales que son contribuir a que dominen el mundo digital.

Este es mi aporte, con mucho cariño, para nuestro curso y para todo papá o mamá del colegio o de otro colegio con el que quieran compartir esta página, disfrútenlo!

Se aceptan sugerencias para mejorar este espacio .

JUEGOS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS

SEBRAN

Libre de Virus (verificado)

Sistema compatible: XP, 7, 8, 10

Tamaño: 927 Kb

Descarga del Sitio Oficial

Descarga alternativa

Sebran es el amigo de los niños que quieren aprender jugando

 

Porque está más que demostrado que una de las mejores formas de aprender es hacerlo mediante el juego, te presentamos Sebran.

También conocido como Sebran’s ABC, Sebran es una fabulosa recopilación de aplicaciones, juegos y actividades para niños en edades comprendidas entre los 3 y 6 años. Se trata de una fabulosa manera de aprender mientras se divierten.

Entre los mini-juegos que Sebran propone a sus pequeños usuarios, hay que destacar los de aprender a relacionar palabras con dibujos, juegos de sumar, juegos de restar y juegos de multiplicar, con los que los más pequeños de la casa obtendrán soltura con los números. Pero también existen otros juegos con los que desarrollar su inteligencia y habilidad, como los juegos de dibujar, juegos de adivinar la primera letra de una palabra coja (en relación con un dibujo), juegos de memoria o memorización, de ahorcado, de lluvia de letras, y muchos más.

Lo más curioso de esta fabulosa herramienta de aprendizaje infantil es que, Sebran’s ABC está traducido a varios idiomas, entre ellos el español, por lo que también puede usarse como una herramienta para aprender nuevos idiomas o perfeccionar los ya conocidos. Al estar diseñado especialmente para niños, Sebran cuenta con un entorno gráfico muy agradable y colorido, que atraerán la atención de los más pequeños de la casa.

El fin último de Sebran es servir de apoyo para el aprendizaje de los conceptos elementales de las matemáticas, así como de la lectura y la escritura. No obstante, es también un recurso excepcional para que los niños comiencen a familiarizarse con el manejo del PC y desarrollar otras destrezas como la relación mano-ratón-ojo. Lo mejor de todo es que, esta fantástica herramienta educativa para niños se puede descargar gratis y usar siempre que se quiera sin limitaciones de ningún tipo. ¿A qué esperas para descargar Sebran’s ABC gratis?

Tux Paint es un programa de dibujo gratuito

 

Galardonado para niños de 3 a 12 años (por ejemplo, etapas clave 1 y 2). Tux Paint se utiliza en escuelas de todo el mundo como una actividad de dibujo de alfabetización informática. Combina una interfaz fácil de usar, efectos de sonido divertidos y una mascota animada de dibujos animados que guía a los niños mientras usan el programa.

A los niños se les presenta un lienzo en blanco y una variedad de herramientas de dibujo para ayudarlos a ser creativos. (Vea la lista completa de características ).

Tux Paint se ejecuta en una variedad de plataformas, incluidas todas las versiones de Windows (incluida Tablet PC), Mac OS X 10.3 y superior, Linux , BeOS y Haiku , FreeBSD y NetBSD . Funciona bien en sistemas más antiguos y lentos, así como en clientes ligeros como LTSP, Citrix® y Windows Terminal Services. ¡Incluso se ejecuta en algunas computadoras de mano!

Tux Paint es un software gratuito de código abierto distribuido bajo los términos de la licencia pública general de GNU . Es desarrollado por voluntarios de todo el mundo . Trabajamos en ello como un trabajo de amor, con la esperanza de que las personas lo encuentren útil y, a su vez, lo comparta con sus propios amigos y familiares.

Debido a que Tux Paint (y otro software de código abierto ) es gratuito y no está limitado de ninguna manera, una escuela puede usarlo hoy , ¡sin esperar por compras o un presupuesto!

TUX PAINT

Libre de Virus (verificado)

Sistema compatible: XP, 7, 8, 10

Tamaño: 13.5 Mb

Descarga del Sitio Oficial

Descarga alternativa