FORMULARIO DE APLICACIÓN PARA PASANTÍA

FORMULARIO PARA PASANTÍA

RECOMENDACIONES


Por favor llene todos los campos del formulario, siguiendo las siguientes indicaciones. Para considerar las solicitudes deben enviar su Hoja de Vida al correo electrónico disenandowebs@outlook.com, caso contrario no se le tomará en cuenta.
Nombre: Incluya por favor un nombre y al menos un apellido.
Correo electrónico: Use una cuenta de correo de uso frecuente, en caso de no recibir respuesta revise la carpeta de correo spam e incluya en su agenda nuestra dirección de correo para que no sea redirigido a la carpeta de spam.
Asunto: Si existiera más de una oferta de pasantía, por favor especifique el área de la pasantía. Por ejemplo: si están activas pasantías para marketing digital y para diseño web, debe especificar a cual de ellas está aplicando.
Mensaje: A manera de presentación personal, redacte una pequeña descripción de la o las razones por las que le interesa aplicar a esta pasantía, cuáles son sus expectativas a futuro, qué espera obtener de esta experiencia, los horarios en los que está disponible para trabajar, cuáles considera que son sus cualidades y sus defectos.