TERMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA “#TUPAGINAGRATIS”


La oferta #tupaginagratis, se ofrece en los siguientes términos y condiciones siempre y cuando se cumpla con los requisitos detallados en el sitio oficial.

La participación en la oferta #tupaginagratis se entenderá que ha leído, comprendido y aceptado los presentes términos y condiciones.

Antecedentes de la Promoción

Las personas que se registren en Diseñandowebs.com y envíen su solicitud correctamente llenada, tendrán la oportunidad de obtener una página gratuita para su actividad, negocio o empresa en las condiciones más abajo mencionadas. Las personas o empresas elegibles para la oferta serán contactadas y en caso de que no se les contacte y deseen realizar la consulta, lo pueden hacer a través de la cuenta de twitter @DisenandoWebs.

Características del producto de la oferta

La página web gratuita consistirá en un espacio digital propio e independiente, para la oferta de productos o servicios, de la persona o empresa elegible para la oferta que haya cumplido con los requisitos mínimos. Por la condición gratuita de los recursos digitales, el espacio digital se ajustará a las herramientas, contenido y funcionalidades disponibles en ese momento, cualquier adición, modificación o mejora, se considerará extra y tendrá costo adicional.

Vigencia, límites y restricciones de la oferta

La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto de 2017.

Los Participantes únicamente podrán ser personas físicas, con domicilio en la Ciudad de La Paz.

Los primeros 500 Participantes que cumplan con los requisitos publicados en el sitio oficial serán los Participantes favorecidos con la oferta bajo los presentes Términos y Condiciones.

Misceláneos

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Diseñandowebs.com, lo cual será avisado y difundido a través de la cuenta de twitter, incluyendo, si resultase necesario, aclaraciones o modificaciones que no alteren el espíritu de la oferta. Cualquier situación relacionada con la interpretación de los presentes términos y condiciones será dirimida conjuntamente por Diseñandowebs.com.

Diseñandowebs.com se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de invalidar o rechazar a los Participantes que, a su solo criterio y discreción, no cumplan con los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones y/o violen derechos de terceros y/o no se apeguen a las condiciones del producto y forma de trabajo de Diseñandowebs.com. Asimismo, Diseñandowebs.com se reserva el derecho de eliminar justificadamente la participación de cualquier Participante que defraude, altere, genere conflictos y/o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de esta oferta. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos términos y condiciones dará lugar a la anulación de la participación del Participante en la oferta.

Diseñandowebs.com no se hace responsable por la interrupción o inhabilitación en el servicio de conexión a la red y al servidor (host) del sitio o sitios web relacionados con la oferta. Diseñandowebs.com sin responsabilidad alguna, se reserva el derecho a cancelar o modificar la oferta, en razón de cualquier delito, incumplimiento o fallas técnicas que pudieren destruir o afectar la integridad del mismo; o si un virus electrónico o cualquier otro problema técnico interfiriere o dañare la administración, seguridad o correcto funcionamiento de la oferta, tal y como lo determine técnicamente Diseñandowebs.com. En caso de cancelación o modificación de la presente oferta, el aviso correspondiente será difundido acorde a lo establecido al principio de la oferta.

Aviso de Privacidad y Protección de Datos

Única y exclusivamente para los efectos relacionados con el tratamiento y protección de sus datos personales, se le informa que Diseñandowebs.com, tratará la información obtenida en el proceso de la oferta, con la única finalidad de registrar su participación.